Los aficionados reaccionaron en las redes sociales tras conocerse la noticia de que la NBA ha multado con 100.000 dólares a
Philadelphia 76ers por no informar correctamente de la lesión de su estrella
Joel Embiid. El jugador, de 30 años, regresó a la acción tras más de dos meses de ausencia por lesión en el partido del martes contra
Oklahoma City Thunder.
La NBA ha multado a los Sixers con 100.000 dólares por no informar sobre el estado de la lesión del jugador antes del comienzo del partido. Según el informe, el jugador no formaba parte de la plantilla, pero participó en el partido y jugó 29 minutos para el equipo ganador y anotó 24 puntos decisivos. El informe también afirma que los Sixers ya han hecho este tipo de cosas en el pasado.
Los fans quedaron conmocionados por el desarrollo y expresaron su reacción de manera diferente en la plataforma de medios sociales X.
"Eso son centavos por una ventaja competitiva como la que los Sixers parecen necesitar continuamente. Multa de 30 millones de dólares para el próximo delito", escribió un aficionado. "Para cualquiera que se queje de esto, no se puede descartar a un jugador de nivel MVP y luego volver a descartarlo una hora antes del saque inicial después de que el equipo contrario siente a sus dos mejores jugadores", escribió otro aficionado.