Los Dallas Mavericks recibieron a los Golden State Warriors en el American Airlines Center y rompieron su racha de 6 victorias consecutivas al ganar 108-106 gracias a un canastón de PJ Washington.
Los Mavs no pudieron contar con Luka Doncic, por lo que el ex Hornet protagonizó un partido asombroso al anotar 32 puntos con 5 triples, incluida una canasta ganadora a falta de 4 segundos. Washington también tuvo un impacto en el aspecto defensivo con 5 robos y 2 bloqueos.
Kyrie Irving terminó con 26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Daniel Gafford consiguió 10 puntos, 15 tableros y 3 tapones, mientras que Dante Exum logró 11 puntos y 7 asistencias. Tim Hardaway Jr. anotó 13 puntos desde el banquillo.
Stephen Curry lideró a los Warriors con 28 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 triples. Klay Thompson logró 16 puntos con 3 robos y Draymond Green registró 8 puntos con 8 tableros. Gary Payton II y Moses Moody acabaron con 14 puntos cada uno desde el banquillo.
Dallas mejora a 47-30 con esta victoria y sigue siendo el 5º cabeza de serie en el Oeste. Están a 1,5 partidos de los Clippers por el 4º puesto, por lo que fue una gran victoria sin Luka Doncic. Los Mavs están que arden, con un balance de 9-1 en sus últimos 10 partidos, y tratarán de mantenerlo el domingo contra los Rockets.
Golden State cae a 42-35 con esta derrota y sigue siendo el 10º cabeza de serie. Fue una dura derrota para los Warriors, que venían rodando últimamente. Sin embargo, parece que se han asegurado la última plaza de play-in y aspiran a entrar en los playoffs. El domingo se enfrentarán a los Jazz.