Culpan a Jennifer Lopez de que Álex Rodríguez no sea el mayor accionista de los Minnesota Timberwolves

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 5:00
edwards wolves
Los Minnesota Timberwolves están teniendo un espectacular rendimiento sobre la pista, en la parte alta de la Conferencia Oeste. Sin embargo, están viviendo problemas en la organización, ya que finalmente el propietario Glenn Taylor no venderá la franquicia a Marc Lore y la leyenda del béisbol Álex Rodríguez.
Lore y Rodriguez siguen siendo propietarios minoritarios de los T-Wolves, pero ¿por qué no pudieron conseguir suficiente dinero para comprarlos?
Es posible que la ruptura de Rodríguez con la superestrella del pop Jennifer Lopez haya influido en el fracaso de este acuerdo.
En 2022, The New York Post informó de que, tras la ruptura de Rodríguez con Lopez, su efectivo disminuyó y no pudo ganar tanto dinero ni impresionar a posibles inversores. ¿Fue eso en juego aquí?
Los planes para comprar los Timberwolves se formularon cuando Rodríguez y Lopez aún estaban juntos y se encontraron con muchos baches por el camino. Recientemente, Carlyle Group, una empresa de capital riesgo que iba a invertir 300 millones de dólares en la operación, se retiró, lo que supuso el último clavo en el ataúd. Pero eso significa que tanto Lore como Rodríguez tendrían que aportar 200 millones cada uno. ¿Está Rodríguez corto de dinero desde su separación de Lopez?
Lore y Rodríguez se mostraron descontentos por el fracaso de su intento de comprar los Timebrwolves, pero seguirán vinculados al equipo. ¿Intentarán comprarlo de nuevo en el futuro? Por supuesto, no es la primera vez que Rodríguez intenta comprar la mayoría de un equipo deportivo. Hace unos años, intentó convertirse en propietario de los Mets de Nueva York.
Por supuesto, ese posible acuerdo se planteó como una asociación entre él y Lopez.