Ayesha retrata a su marido Stephen Curry: "Se olvidó de mi edad"

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 4:00
imago1037767968 6582fd65ce714
Recientemente, Ayesha, mujer de la superestrella y leyenda viva de los Golden State Warriors, Stephen Curry, reveló de forma hilarante que a su marido se le había olvidado su edad. Todo esto ocurrió cuando el base la invitó a cenar por su cumpleaños.
En Instagram, Ayesha publicó una foto de ella y Steph en un restaurante tranquilo y oscuro con la leyenda, "Mi hermosa cena de cumpleaños @stephencurry30 me llevó a la semana pasada. Tan perfecta pero creo que se olvidó de mi edad".
No dio más información sobre Steph olvidando su edad, pero el post generó muchas risas en la red. Que conste que Ayesha acaba de cumplir 35 años, sólo un año menos que Steph.
Había mucho que celebrar para el Sr. y la Sra. Curry. Hace apenas unas semanas, Ayesha anunció que esperaban su cuarto hijo. Ya tienen dos hijas, Riley y Ryan, y un hijo llamado Canon.
En cuanto a Steph, este último año ha tenido sus altibajos. Los Warriors luchan actualmente por mantenerse en la lucha por los Play-Ins con un balance de 38-34 y el décimo puesto de la Conferencia Oeste. Estas próximas semanas estarán llenas de partidos difíciles y de mucho en juego mientras Curry y sus Warriors intentan ganarse un puesto en los playoffs.