Los
Milwaukee Bucks no contaron con su superestrella
Giannis Antetokounmpo en esta contienda, pero eso no les impidió cosechar una victoria por 113-106 ante
Los Angeles Clippers en el Fiserv Forum gracias a la enorme producción anotadora de
Damian Lillard.
Tras pasar apuros en los 10 primeros partidos dirigidos por Doc Rivers, los Bucks han dado la vuelta a la situación tras el parón del All-Star, ya que actualmente están 6-0 y están encontrando su ritmo en el momento adecuado.
A pesar de no contar esta noche con Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard demostró por qué Milwaukee apostó por él esta temporada baja. Anotó 41 puntos en un 55% de tiros. Bobby Portis también salió del banquillo, terminando con 28 puntos y 16 rebotes en 12/18 tiros. Patrick Beverley aportó 12 puntos y 9 rebotes con 4 robos.
Por los Clippers, James Harden y Paul George acabaron con 29 puntos cada uno. La Barba anotó 5/10 triples, mientras que PG13 hizo 6/10 triples. Kawhi Leonard anotó 16 puntos y robó 4 balones, pero tuvo que esforzarse al lanzar sólo 6/19 en tiros de campo.
Esta fue una victoria masiva para los Bucks, ya que mejoran a 41-21 y se mueven un juego por encima de los Cavaliers de Cleveland para el 2 semilla. Milwaukee está demostrando ser una amenaza real en el Este una vez más y está buscando ser el mayor obstáculo en el camino de los Boston Celtics. Llevan 8-2 en sus últimos 10 partidos y jugarán contra los Golden State Warriors el miércoles.
Mientras tanto, esta fue una dura derrota para los Clippers, que caen a 39-21 y permanecen 4º en la Conferencia Oeste. Los Ángeles se sitúan a 3 partidos de Minnesota por el primer puesto, por lo que todavía están en la lucha por ganar el Oeste. Llevan 5-5 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Houston Rockets el miércoles.