D'Angelo Russell fue la gran estrella de Los Angeles Lakers esta pasada madrugada, que se llevaron una emocionante victoria ante Milwaukee Bucks por 123-122 en el crypto.com Arena. El jugador de 28 años tuvo una noche fabulosa para el equipo ganador y, de paso, logró un hito. Registró el récord de su carrera con nueve triples y se convirtió en el tercer jugador de los Lakers que lo logra en un solo partido.
Anteriormente, sólo el legendario Kobe Bryant logró registrar la hazaña en cuatro ocasiones, mientras que LeBron James sólo lo consiguió contra Los Angeles Clippers en la temporada 2022-23. Russell acabó anotando 44 puntos, además de seis rebotes y nueve asistencias. También fue su mejor actuación de la temporada para la franquicia.
Estuvo bien secundado por Anthony Davis, que anotó 22 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias. Russell está realizando una temporada más que decente con los Lakers, en la que aporta 17,7 puntos por partido, 2,9 rebotes y 6,2 asistencias.
El resultado fue importante, ya que situó a los Lakers en la novena posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 35 victorias y 30 derrotas.