Los Angeles Lakers lograron el viernes una agónica victoria contra
Milwaukee Bucks, para alegría de SUS aficionados. El resultado fue aún más importante si se tiene en cuenta que se produjo sin la participación de su estrella
LeBron James, que quedó fuera de la acción por dolores en el tobillo.
A pesar de su ausencia en la cancha, James estuvo muy presente en el estadio para animar a sus compañeros. Se le vio con unas gafas Patek Philippe de 412.000 dólares, que le daban un aspecto muy elegante. Su presencia resultó ser un amuleto de la suerte para los Lakers, que se impusieron a los Bucks por 123-122 en el crypto.com Arena.
El resultado ayudó a los Lakers a superar a Golden State Warriors en la tabla de la Conferencia Oeste, donde ocupan la novena posición con 35 victorias y 30 derrotas esta temporada. Por su parte, los Bucks, que llevan dos derrotas consecutivas en la competición, ocupan la tercera posición de la Conferencia Este, con 41 victorias y 23 derrotas.
James ha sido una de las estrellas de los Lakers esta campaña, en la que ha aportado 25,3 puntos, 7,1 rebotes y ocho asistencias por partido a pesar de estar en sus 39 años, todo un récord histórico.