De'Aaron Fox brilla en la aplastante victoria de los Sacramento Kings sobre los Milwaukee Bucks

NBA
miércoles, 13 marzo 2024 en 6:44
fox kings 1
Este enfrentamiento presentaba a dos dúos dinámicos con habilidades diferentes, y esta noche fue De'Aaron Fox quien tomó el mando y llevó a los Sacramento Kings a una dominante victoria por 129-94 sobre los Milwaukee Bucks en el Golden 1 Center.
Los dos dúos de este partido son de élite a su manera. Damian Lillard es un francotirador con un rango ilimitado, mientras que Giannis Antetokounmpo es una fuerza dominante cuesta abajo que juega increíble en ambos extremos de la cancha. Por otro lado, Fox es uno de los jugadores más rápidos de la NBA, capaz de desbordar a sus defensores y detenerse en un abrir y cerrar de ojos para lanzar o preparar a sus compañeros. Su compañero Domantas Sabonis es un pívot versátil que puede jugar a lo grande en el poste y, al mismo tiempo, crear juego como un escolta.
En este partido, el dúo de los Kings salió victorioso, ya que De'Aaron Fox anotó 29 puntos, además de 6 rebotes y 7 asistencias. Domantas Sabonis estuvo a punto de conseguir otro triple-doble con 22 puntos, 11 tableros y 8 asistencias. Este doble-doble le dio al hombre grande la racha más larga en la historia de la franquicia para DD consecutivos. Malik Monk fue un lanzallamas desde el banquillo al aportar 25 puntos, mientras que Harrison Barnes contribuyó con 16 puntos y 6 rebotes.
Por su parte, Giannis Antetokounmpo también tuvo una gran noche al irse hasta los 30 puntos y 13 rebotes. Malik Beasley y Bobby Portis anotaron 11 puntos cada uno. Damian Lillard tuvo que esforzarse al terminar con sólo 10 puntos en tiros de 2/12.
Sacramento mejora a 37-27 con esta victoria y sigue siendo el 7º cabeza de serie en el Oeste. Están a sólo 0,5 partidos de los Suns por el 6º puesto, por lo que esta victoria es importante para los Kings, ya que quieren terminar entre los 6 primeros. Llevan 6-4 en sus últimos 10 partidos y su próximo encuentro es mañana contra Los Angeles Lakers.
Milwaukee cae a 42-24 con esta derrota y ahora tiene sólo una ventaja de 0,5 sobre los Cavs por el 2º puesto en el Este. Este fue un partido duro para el dúo de los Bucks y han luchado últimamente, perdiendo 3 de sus últimos 4 partidos. Intentarán cambiar las cosas el jueves contra los Philadelphia 76ers.