¡DeMar Derozan da la campanada! Anota su mejor anotación de la temporada y lidera a los Chicago Bulls sobre los Indiana Pacers en la prórroga

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 4:29
derozan bulls 1
Este duelo entre dos rivales de división fue un auténtico thriller, ya que DeMar Derozan volvió a ser el de siempre y dio la campanada en el momento más importante del partido. Llevó a los Chicago Bulls a una victoria por 132-129 contra los Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse en este clásico de la prórroga.
Los Bulls perdían por 2 a falta de 2,4 segundos para el final del partido. Alex Caruso recuperó el balón desde la banda y DeMar Derozan cortó cerca de la línea de fondo hacia la esquina más lejana. El pase fue para Deebo, que atrapó el balón, giró 180 grados y lanzó un salto a media distancia para empatar el partido y forzar la prórroga. Los locutores enloquecieron y los aficionados de Indianápolis se quedaron atónitos.
En la prórroga, el 6 veces All-Star anotó 9 de los 15 puntos del equipo para sellar la victoria. El 3 veces miembro del All-NBA ha demostrado ser uno de los mejores anotadores de media distancia de la NBA y lo volvió a demostrar en este partido. Volvió a ser el mismo de siempre en los Toronto Raptors y anotó 46 puntos y 9 rebotes, su mejor marca de la temporada.
Alex Caruso terminó con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y encestó 5 triples. Ayo Dosunmu anotó 20 puntos en tiros de 7/12, mientras que Nikola Vucevic logró 12 puntos y 12 tableros. Coby White anotó 15 puntos, pero se lesionó al final del partido tras ser bloqueado en un intento de bandeja, por lo que será evaluado en los próximos días.
Myles Turner tuvo un gran partido para los Pacers, ya que lideró al equipo con 27 puntos al tiempo que lanzó 5/8 desde lejos. Tyrese Haliburton consiguió 17 puntos y 14 asistencias, mientras que Pascal Siakam logró 17 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 tapones. T.J. McConnell aportó 16 puntos desde el banquillo.
Chicago mejora a 32-34 con esta victoria y sigue siendo el 9º cabeza de serie en el Este. Esta fue una gran victoria para ellos, ya que siguen demostrando que pueden competir con cualquiera y si estuvieran sanos, podrían ser una amenaza en el Este. Los Bulls tienen un balance de 6-4 en sus últimos 10 partidos y mañana se enfrentarán a Los Angeles Clippers.
Indiana baja a 37-30 con esta derrota y cae al 7º puesto del Este. Fue una derrota devastadora para los Pacers, ya que estuvieron a 2,4 segundos de ganar su tercer partido consecutivo. En cambio, ahora están en un puesto de play-in y han ido 5-5 en sus últimos 10 concursos. Intentarán recuperarse el sábado contra los Brooklyn Nets.