DeMar Derozan supera al vigente DPOY Jaren Jackson Jr. en la victoria de Chicago Bulls sobre Memphis Grizzlies

NBA
viernes, 09 febrero 2024 en 5:59
derozan bulls 1
Los Chicago Bulls tuvieron 4 jugadores que anotaron 20 o más puntos esta noche, y DeMar Derozan lideró el camino para ayudar a los de Ilinóis a derrotar a los Memphis Grizzlies en el FedExForum.
A pesar de que se rumoreaba que iban a ser vendedores en la fecha límite, los Bulls no han hecho ningún traspaso hoy. Ellos creen que tienen enoughto competir en la Conferencia Este y han decidido seguir adelante con la currentroster construido. Será interesante ver cómo se desarrolla esta temporada para Chicago, ya que muchas de sus piezas clave de rotación serán agentes libres en la temporada baja.
Derozan anotó 30 puntos en 11/17 tiros a canasta con 8 rebotes. Nikola Vucevic terminó con 20 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones, mientras que Coby White logró 20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Andre Drummond aportó 21 puntos y 13 rebotes desde el banquillo.
JJJ fue el líder de Memphis, con 28 puntos y un 50% de acierto en los tiros. GG Jackson aportó 27 puntos y 9 rebotes desde el banquillo. Vince Williams estuvo a punto de conseguir un triple doble, con 13 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 3 robos.
Con esta victoria, los Bulls se sitúan con un balance de 25-27, lo que les coloca novenos en la Conferencia Este. Chicago está ahora a 3,5 partidos de los Pacers, sextos, que ocupan la última plaza oficial para los playoffs. Llevan 6-4 en sus últimos 10 partidos y actualmente tienen una racha de 2 victorias consecutivas. Su próximo partido será el sábado por la noche contra los Orlando Magic.
Mientras tanto, esta derrota deja a los Grizzlies con un balance de 18-34 en esta temporada. Memphis está 3-7 en sus últimos 10 partidos y actualmente lleva una racha de 7 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el sábado por la noche contra los Charlotte Hornets.