Al parecer, Denver Nuggets se han saltado su viaje a la Casa Blanca para preparar los partidos que les quedan. Los vigentes campeones tenían previsto visitar el emblemático edificio el 18 de marzo, pero según las últimas informaciones, la directiva ha decidido saltarse el viaje, ya que tienen que enfrentarse a Minnesota Timberwolves el 19 de marzo.
Según el informe, el viaje estaba previsto inicialmente para el 19 de enero, pero se modificó por coincidir con la agenda del Presidente Joe Biden.
Los Nuggets también son uno de los favoritos para alzarse con el título en esta ocasión. Actualmente ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste, con 44 victorias y 20 derrotas. En su último partido, el equipo se las arregló para aplastar a los Utah Jazz por 142-121 en el Ball Arena de Denver el sábado.
En la noche, la estrella del equipo ganador fue el base Jamal Murray, que acabó anotando 37 puntos, además de tres rebotes y siete asistencias. Fue su mejor partido de la temporada. Además, Nikola Jokic le apoyó bien con 26 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.