Los
Cleveland Cavaliers derrotaron esta noche a los
Chicago Bulls por 108-105 en el Rocket Mortgage FieldHouse, dando al equipo de Ohio su 18ª victoria de sus últimos 20 partidos. Liderados por la superestrella
Donovan Mitchell, se le preguntó por su juego dominante y por el éxito del equipo esta temporada.
Spida afirmó que la plantilla de este año no es la misma que la que perdió en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada. Mencionó la progresión de las jóvenes estrellas Jarrett Allen,
Evan Mobley y
Darius Garland. También se refirió a lo profundo que es el equipo y a su enorme rendimiento cuando se lesionaron jugadores clave.
Max Strus, Isaac Okoro, Caris LeVert y Sam Merrill desempeñaron papeles fundamentales mientras los Cavs se enfrentaban a las lesiones y ahora que todos vuelven a estar sanos, el equipo puede por fin empezar a crear química y continuar con su increíble racha.
A pesar de la mentalidad del siguiente hombre, Mitchell entiende que él es el líder del grupo. Después de otra actuación dominante esta noche, el 5 veces All-Star declaró que se encuentra en un buen momento. Está jugando su mejor baloncesto y debería ser considerado en la conversación por el MVP dado lo bien que su juego ha ayudado al éxito del equipo.
Al hablar del partido de esta noche contra los Bulls, el jugador de 27 años dijo que se sentía como en un ambiente de playoffs. Describió el partido como muy intenso, con posesiones importantes en la recta final que permitieron a su equipo mostrar su resistencia. Mantuvieron la concentración durante toda la noche y supieron cómo alcanzar su objetivo de conseguir la victoria.
Mitchell se dirigirá ahora a Indiana para participar en otro partido del All-Star, al tiempo que disfrutará del fin de semana con su familia y amigos.