Draymond Green cree que los Golden State Warriors pueden ganar el anillo este año: "Tenemos potencial ilimitado"

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 14:00
green warriors 1
El veterano ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, cree que la franquicia tiene un potencial "ilimitado".
Los Warriors están atravesando una temporada un poco difícil, ya que ocupan la quinta posición de la División Pacífico, con 28 victorias y 26 derrotas.
Green fue citado recientemente en un reportaje en el que se mostraba optimista sobre el éxito del equipo, en gran parte debido a la presencia de jugadores jóvenes que están ofreciendo un rendimiento impresionante.
"Siempre esperas que los jóvenes den un paso en la dirección correcta, y como podemos ver, Jonathan Kuminga [Brandin Podziemski], Moses [Moody], Trayce [Jackson-Davis]".
"Esos chicos jóvenes, han desbloqueado este equipo. Creo que las posibilidades son infinitas, que este equipo tiene un potencial ilimitado y que vamos en la dirección correcta en el momento adecuado".
A pesar de estar situados en la quinta posición de la división, los Warriors están en racha, ya que han ganado siete de los últimos ocho partidos. Su próximo partido será el viernes contra los Charlotte Hornets en el Chase Center de San Francisco. Los Hornets están atravesando una dura campaña, ya que ocupan la cuarta posición de la División Sureste, con sólo 14 victorias y 41 derrotas.