Las rivalidades en cualquier deporte son esenciales para que éste siga creciendo. En la NBA, los aficionados han sido testigos de muchas rivalidades a lo largo de los años. En la temporada actual, una rivalidad a la que hay que prestar atención es la de Luka Doncic y Devin Booker.
Ambos se vieron las caras el jueves, cuando los Dallas Mavericks se enfrentaron a los Phoenix Suns en el American Airlines Center de Dallas.
El equipo local se impuso con un marcador de 123-113. La estrella del equipo local fue Doncic, que anotó 41 puntos, además de nueve rebotes y 11 asistencias.
Para el equipo perdedor, como era de esperar, la estrella del espectáculo fueBooker, que registró 35 puntos, además de cinco rebotes y ocho asistencias.
Los aficionados en la plataforma de medios sociales X -antes conocida comoTwitter- tenían mucho que decir sobre el desarrollo. Un usuario incluso llegó a decirque Doncic mostró Booker quién es el verdadero jefe de una manera habitual escribiendo: "¿quieres decir que un padre es dueño de su sol como siempre?".
Doncic está realizando una temporada fabulosa para los Mavericks, donde promedia 34,2 puntos, 8,8 rebotes y 9,5 asistencias por partido. Por otro lado, Booker está teniendo una gran temporada para los Suns ya que está promediando 27,5 puntos, 4,5 rebotes y siete asistencias por partido.