El contrato tóxico de Jordan Poole con Washington Wizards considerado el "peor" de la NBA

NBA
viernes, 23 febrero 2024 en 15:00
poole wizards 1
El contrato del escolta de los Washington Wizards Jordan Poole ha sido objeto de escrutinio después de que un conocedor de los traspasos de la NBA afirmara que ha sido calificado como el "peor" acuerdo de la competición.
El jugador de 24 años está disputando su primera temporada con los Wizards y recibió un contrato de cinco años por el que se supone que ganará 27,4 millones de dólares esta temporada.
Bobby Marks, periodista de ESPN especializado en la NBA afirmaba que muchos equipos consideran el acuerdo de Poole el "peor" de la competición.
"Muchos equipos consideran que el contrato de Jordan Poole es uno de los peores acuerdos de la NBA en estos momentos".
Poole, tras su gran fichaje, no ha estado a la altura de las expectativas esta temporada, en la que está aportando 15,7 puntos, 2,4 rebotes y 3,6 asistencias por partido. Evidentemente los Golden State Warriors acertaron al largarlo.
En su último partido, el nacido en Wisconsin logró 18 puntos, un rebote y una asistencia contra los Denver Nuggets.
La mejor actuación de Poole esta temporada se produjo en el partido contra los Pacers de Indiana, en el que anotó 30 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. Era la tercera vez esta temporada que anotaba 30 puntos para su franquicia.