Draymond Green cree que
Adrian Griffin merece ser el entrenador del equipo de la Conferencia Este en el
All-Star Game. El jugador de los Warriors piensa que pese a que el técnico fuera despedido por los
Milwaukee Bucks, merece estar en el Partido de las Estrellas por delante de
Doc Rivers.
En "The Draymond Green Show", la estrella de Golden State Warriors expresó su decepción por que Griffin no pudiera entrenar al Este. Green señaló que los jugadores siguen siendo All-Stars incluso si ocurre un intercambio. Considera que la NBA debería recompensar a Griffin por llevar a los Bucks a un récord de 30-13 en el momento de su despido.
"Si un jugador fuera traspasado hoy, pero es un All-Star, adivina qué, seguirá siendo un All-Star", dijo Green. "Así que este hombre es despedido hace semana y media, dos semanas, ¿por qué no debería seguir entrenando al equipo del All-Star? El trabajo ya estaba hecho, así que no entiendo del todo eso".
Draymond Green usó a Pascal Siakam como ejemplo de un jugador que seguiría siendo All-Star a pesar de ser traspasado de los Toronto Raptors a los Indiana Pacers. Siakam no fue All-Star esta temporada, pero es un ejemplo de lo que Green estaba tratando de decir.
Es una pregunta válida desde el punto de vista de Green, pero hay que señalar que Adrian Griffin no fue traspasado. Fue despedido por los Milwaukee Bucks, lo que significa que ya no está empleado ni bajo contrato. A diferencia de un jugador que fue traspasado, él sigue bajo contrato con un equipo diferente.
El reemplazo de Griffin, Doc Rivers, quien tiene un récord de 1-3 con los Bucks, será el entrenador de la Conferencia Este. Rivers admitió que no era una buena imagen y que hablaría con el comisionado de la NBA, Adam Silver, sobre la posibilidad de dar el visto bueno a un entrenador del Este diferente.