Se acerca cada vez más el Trade Deadline 2024 o, mejor en castellano, el cierre de mercado NBA, y con él los rumores se van acrecentando. Hace semanas que se habla del interés de Los Angeles Lakers en Dejounte Murray e incluso en Baloncestoaldia hemos publicado que LeBron James ha pedido su llegada. Sin embargo, ahora parece que está más complicada que nunca y parece imposible que pueda llegar antes del 8 de febrero.
Así, según el experto analista Chris Haynes, Atlanta Hawks no tiene ninguna prisa por venderlo y no va a hacerlo a cualquier precio y exigiría 2 rondas para sacarlo ahora. De hecho, piensan que si esperan al mercado de verano podrían incluso sacar algo más por él. "No tienen prisa por moverlo esta semana", comentó Haynes en el podcast The Stein Line.
Así, con Zach LaVine descartado por su lesión que le ha dejado fuera de la temporada y con los Hawks subiendo por las nubes el precio de Murray, no parece que los Lakers vayan a poder realizar ningún gran movimiento en este cierre, más tras las victorias a domicilio ante New York Knicks y Boston Celtics de los últimos días y el buen rendimiento de D'Angelo Russell.
Lo último que ha dicho LeBron James es que está contento con los compañeros, aunque es cierto días atrás ha realizado su clásico jugueteo pre-deadline poniéndose la toalla de los Knicks sobre los hombros, publicando algún tuit misterioso o poniendo caritas en el banco. Es su juego para presionar a Rob Pelinka para que mejore el equipo.
Suponemos que alguien llegará para llenar el hueco dejado por Jarred Vanderbilt. Os lo contaremos.