Draymond Green, sobre que LeBron James pase de ir a su podcast: "Debo admitir que estoy un poco molesto"

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 15:00
draymond green warriors back imago
El veterano alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, ha revelado que está un "poco molesto" porque el alero estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, aún no ha aparecido en su podcast.
El jugador de 34 años tiene su propio canal de YouTube donde conduce un programa digital llamado Draymond Green Show. Hasta ahora, ha publicado más de 600 vídeos y su canal cuenta con más de 63.000 suscriptores.
Green, en uno de sus últimos vídeos, expresó su decepción por el hecho de que James no haya aparecido aún en su programa y declaró que "vivirá con ello por ahora".
"Debo admitir que estoy un poco molesto porque LeBron James ni siquiera ha venido al show de Draymond Green", dijo. "Pero cuando es tu propia cosa no puedes decir nada, así que supongo que viviré con ello por ahora".
Green está teniendo una temporada bastante por debajo de lo esperado para los Warriors en la cancha, donde sólo ha aparecido en 42 partidos y ha contribuido con 8,8 puntos por partido. Además, ha aportado 7,1 rebotes y seis asistencias por partido.
Su actuación más impresionante con la franquicia esta temporada se produjo en el partido contra los Utah Jazz, en el que anotó 23 puntos, además de cinco rebotes y cinco asistencias.