Draymond Green y lo que supuso el último anillo de Golden State Warriors: "Le dije a Kevin Durant que iba a ganar sin él

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 10:16
draymond green warriors imago1037592125h
El veterano ala-pívot de los GoldenState Warriors Draymond Green ha revelado las razones por las que la campaña de 2022 en la que ganaron la NBA fue tan especial: ganar sin Kevin Durant.
Los Warriors ganaron el título tras imponerse a los Boston Celtics en la final al mejor de siete partidos por 4-2.
Green fue citado recientemente en un reportaje en el que revelaba por qué ganar ese título en concreto era más especial que otros logros de la actual plantilla de los Warriors, ya que fue el momento en el que Stephen Curry estuvo a la altura de las circunstancias y ofreció una de las actuaciones más inspiradoras para ayudar a un equipo a ganar el título.
"2022 no era realmente un equipo campeón... pero también fue entonces cuando Steph dio el siguiente paso de decir 'no, realmente soy uno de los GOAT' y nos llevó en volandas", dijo. Eso fue lo más duro. [Los Warriors] no eran favoritos, todo el mundo nos llamaba demasiado pequeños... y fuimos y lo conseguimos. Ése fue mi favorito, y también le dije [a Kevin Durant]: 'Voy a ganar cuando te vayas de aquí'".
Los Warriorsestán atravesando una campaña bastante difícil esta vez, ya que están situados en el quinto puesto de la División Pacífico, con 29 victorias y 26 derrotas. Sin embargo, ahora están un poco mejor, ya que han ganado ocho de los últimos nueve partidos.