El insulto de Bol Bol a Victor Wembanyama tras una falta personal

NBA
domingo, 24 marzo 2024 en 21:00
bol bol suns imago1040062106h
El pívot de los Phoenix Suns Bol Bol hizo un interesante comentario hacia Victor Wembanyama en el reciente encuentro contra los San Antonio Spurs.
Ambos jugadores protagonizaron un acalorado intercambio durante la encuentro del sábado. Tras una de las faltas cometidas sobre Wembanyama, Bol hizo un un comentario interesante en un supuesto audio en el que afirmaba "Y'all d*ckriding bro, lo entiendo".
Los Suns terminaron ganando la contienda con un marcador de 131-106 en el Frost Bank Center de San Antonio. Fue su séptima victoria en en los últimos 10 partidos, lo que les aupó a la sexta plaza de la Conferencia con 42 victorias y 29 derrotas.
Por su parte, los Spurs, que son uno de los tres equipos ya eliminados de la competición, se sitúan en la parte baja de la tabla de la Conferencia Oeste con sólo 15 victorias y 56 derrotas.
Bol tuvo un partido decente para la victoria ya que terminó 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Por otro otra parte, Wembanyama tuvo una noche bastante tranquila, ya que registró sólo 13 puntos para ir con cinco rebotes y cuatro asistencias.
La estrella del equipo ganador fue el escolta Devin Booker, que anotó 32 puntos, siete rebotes y nueve asistencias. asistencias.