VÍDEO: ¡Jrue Holiday ya se entrena de nuevo con Boston Celtics!

NBA
domingo, 24 marzo 2024 en 20:00
holiday celtics 1
Los Boston Celtics han recibido un importante espaldarazo, ya que su estrella Jrue Holiday ha vuelto a los entrenamientos ligeros. El jugador de 33 años hizo saltar las alarmas el viernes al anunciar que tenía problemas en un brazo.
Se vio a Holiday ante los Celtics haciendo un ligero entrenamiento contra los Chicago Bulls, lo que habría hecho las delicias de los aficionados, sobre todo con los playoffs a la vuelta de la esquina.
Holiday también fue citado en un reportaje en el que expresaba su deseo de seguir jugando sin una pausa demasiado larga.
"Sigo queriendo jugar", afirma. "Esa es parte de la razón por la que juego al baloncesto. Pero también es mantener el ritmo. A veces, cuando estás fuera mucho tiempo rompes el ritmo, pero siento que he estado en una buena racha y quiero seguir jugando."
Holiday está teniendo una temporada decente para los Celtics, donde ya ha aportado 12,8 puntos, 5,4 rebotes y 4,9 asistencias por partido.
Su mejor actuación de la temporada se produjo en el partido contra los Toronto Raptors, en el que anotó 22 puntos, seis rebotes y siete asistencias.
Los Celtics están atravesando una gran temporada en la que están seguros de terminar en lo más alto de la tabla de la Conferencia Este con 57 victorias y 14 derrotas.