El base de los Milwaukee Bucks Patrick Beverley cree que la presencia de Joel Embiid no garantiza a los Philadelphia 76ers un puesto en los playoffs.
Los Sixers ocupan actualmente la octava posición de la Conferencia Este, con 42 victorias y 35 derrotas. Están ligeramente por detrás de los Indiana Pacers, sextos, que han registrado 43 victorias y 34 derrotas.
Si los Sixers no consiguen clasificarse entre los seis primeros al final de la temporada regular, tendrán que participar en el torneo para luchar por el séptimo y octavo puesto de los playoffs.
Beverley fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que la presencia de alguien como Embiid no garantiza a los Sixers un puesto en los playoffs, ya que el torneo es como la "Locura de Marzo", donde puede pasar cualquier cosa.
"Pero la eliminatoria es sólo un partido. Esa es la cuestión", dijo. "Es muy duro, sobre todo si nunca has jugado antes. No estoy desacreditando a Filadelfia en absoluto.
"Tener a Joel en cualquier jodido partido te convierte en uno de los mejores equipos teniéndolo sano. Pero no hay sensación; es sólo un partido. Es como el March Madness; puede pasar cualquier cosa".
Embiid ha recuperado recientemente la forma física después de permanecer al margen durante más de dos meses debido a una lesión. Desde su regreso, los Sixers han ganado sus partidos contra los Oklahoma City Thunder y los Miami Heat.