La estrella de los
Golden State Warriors Stephen Curry ha trolleado al alero de losHouston Rockets
Tari Eason en su encuentro. Ambos equipos están inmersos en una intensa batalla por asegurarse el último puesto entre los 10 primeros de la tabla de la Conferencia Oeste.
Hace aproximadamente una semana, Eason, en una publicación en su cuenta de Instagram, se burló de los Warriors con un cántico: "Guerreros, salid a jugar".
Curry se acordó claramente de la burla cuando puso tres botellas vacías en la cancha, en referencia a la película The Warriors, después de producir una actuación impresionante contra los Rockets el jueves.
Tras el partido, se le preguntó al jugador de 36 años si la jugada había sido intencionada, a lo que respondió: "Sí, por supuesto. Me estoy divirtiendo".
Los Warriors demostraron ser demasiado peligrosos para los Rockets esta noche, ya que se llevaron una aplastante victoria por 133-110 en el Toyota Center de Houston.
El resultado selló prácticamente el puesto de los Warriors en el Top 10, ya que ahora ocupan la 10ª plaza con 42 victorias y 34 derrotas, mientras que los Rockets se mantienen en la 11ª con 38 victorias y 38 derrotas.
A falta de sólo seis partidos para el final de la temporada, los Rockets deben ganar todos los partidos que les quedan para clasificarse, mientras que los Warriors tendrán que perder todos los encuentros que les quedan para perder su 10º puesto.
Curry acabó registrando 29 puntos para el bando ganador con la ayuda de seis rebotes y seis asistencias.