Los aficionados reaccionaron de forma interesante en las redes sociales tras el reciente comentario de Paul George sobre el estado de forma de su compañero de Los Angeles Clippers James Harden.
Los Clippers están atravesando una buena temporada en la que se sitúan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 48 victorias y 28 derrotas. Sin embargo, su rendimiento reciente no ha sido bueno, ya que ha perdido cinco de los últimos once partidos y sólo ha ganado seis.
Un periodista preguntó a Paul Geroge en una reciente entrevista qué podía hacer para mejorar el bajo estado de forma de su compañero Harden: "Yo no soy el entrenador. Siguiente pregunta".
Esa respuesta no sentó bien a los aficionados en las redes sociales, que sugirieron que ponía de relieve la mala química del equipo de cara a los playoffs.
"Química de equipo menos 10", escribió un usuario en una publicación en la plataforma de redes sociales X. "Por eso están perdiendo. No se caen bien", escribió otro usuario.
George ha sido una de las estrellas de los Clippers esta temporada, en la que ha aportado 22,6 puntos, 5,3 rebotes y 3,5 asistencias por partido. Por su parte, Harden también ha sido un jugador importante para el equipo con 16,7 puntos, 5,1 rebotes y 8,5 asistencias por partido.