"Es un juego peligroso": El entrenador de los Cleveland Cavaliers, J.B. Bickerstaff, revela que ha recibido amenazas de muerte

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 11:00
dean wade levert allen cavs imago1041338468h 65e7f98ae1e2f
El entrenador de los Cleveland Cavaliers, J.B. Bickerstaff, ha revelado que la temporada pasada recibió amenazas de muerte de los jugadores.
El hombre, de 45 años, reveló esta información a los medios de comunicación y declaró que tuvo que informar a la policía de la actividad porque se trataba de un "juego peligroso".
"Tienen mi número de teléfono y me envían mensajes locos sobre dónde vivo, mis hijos y todo eso", dijo antes de que su equipo se enfrentara a los Miami Heat. "Así que es un juego peligroso y una línea muy fina por la que estamos caminando. No hay cargos [contra él], pero le han encontrado".
Bickerstaff subrayó además la cuestión del aumento de las apuestas en Estados Unidos y afirmó que añade presión y puede provocar distracción en los jugadores.
"Supone una presión añadida", afirmó. "Aporta una distracción al juego que puede ser difícil para jugadores, entrenadores, árbitros y todos los que participan en él. Y creo que tenemos que tener cuidado con lo cerca que dejamos que esté del juego y de la seguridad de las personas que participan en él".
"Porque, de nuevo, tiene un peso. Muchas veces, las personas que apuestan este dinero pagan la factura de la luz o el alquiler, y las emociones que se derivan de ello. Así que creo que estamos caminando por una línea muy fina y tenemos que ser extremadamente cuidadosos en la protección de todos los involucrados".