Shaquille O'Neal, reta a Kevin Durant a alcanzar a LeBron tras superararle en la lista de máximos anotadores de la NBA

NBA
jueves, 21 marzo 2024 en 9:42
durant suns 1
En el partido de los Phoenix Suns contra los Philadelphia 76ers, Kevin Durant anotó 22 puntos y superó al miembro del Salón de la Fama Shaquille O'Neal en el octavo puesto de la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA con un salto de media distancia en el tercer cuarto.
El miembro de Inside the NBA se tomó su tiempo para elogiar a KD tras este logro. Felicitó al jugador de 35 años y dijo que si había alguien que pudiera batir su récord sería el 4 veces campeón anotador.
Shaq retó entonces a Durant, diciendo que quiere ver al 14 veces All-Star continuar con su dominio anotador y aspirar a ser el primero en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. En estos momentos, LeBron James es el máximo anotador de la historia de la liga, con 40.179 puntos.
En su entrevista posterior al partido, KD dijo que es un gran honor ser mencionado en la misma categoría que Shaq, que es uno de los grandes de todos los tiempos en la historia del deporte. Luego pasó a reconocer a todos los que figuran en la lista de anotadores, diciendo que todos tuvieron grandes carreras y son figuras muy importantes en la NBA.
Siguió mostrando respeto a los que le precedieron y allanaron el camino a la generación actual. Sin embargo, Slim Reaper reiteró que en el baloncesto no todo es anotar. Estaba más orgulloso de la victoria de su equipo, afirmando que era enorme para ellos teniendo en cuenta la apretada carrera por los playoffs en el Oeste. Durant afirmó que la defensa del equipo fue clave para conseguir esta victoria y que quiere aprovechar este impulso.
Los Suns están 40-29 y actualmente son el 8º cabeza de serie del Oeste, pero están a sólo 0,5 partidos del 6º. Esto es lo que tienen en mente para evitar el torneo de play-in. Phoenix se enfrentará el jueves a los Atlanta Hawks.