"Explícamelo": Josh Hart hace reír a Isaiah Hartenstein tras comentar que es de raza negra

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 11:00
josh hart knicks imago1040617168h
Isaiah Hartenstein y Josh Hart, compañeros de New York Knicks, estuvieron hablando de etnia porque el pivot comentó que él era de raza negra.
En un vídeo difundido en Twitter, los dos jugadores de los Knicks se enzarzaron en una interesante conversación.
"Explica tu negrura", dijo Hart. "¿Sabes que es como piel clara? Yo soy brightskin", fue la respuesta de Hartenstein. "Estoy por encima de lightskin, mi padre es negro... cuando se enteran de que soy negro, el apretón de manos cambia. Toda la onda cambia".
En cuanto a su aspecto, Hartenstein parece una persona blanca. Sin embargo, su padre, que jugaba al baloncesto en Alemania, era medio negro, lo que hace que esta conversación sea aún más relevante.
Ambos jugadores han tenido una gran participación en la temporada actual de los Knicks, que ocupan la tercera posición de la Conferencia Este, con 44 victorias y 28 derrotas.
Hart ha representado a los Knicks en 71 partidos esta temporada, en los que ha aportado 8,9 puntos, 8,1 rebotes y 3,9 asistencias por partido. Su mejor actuación en la presente campaña se produjo en el partido contra los Dallas Mavericks, en el que anotó 23 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.
Por otra parte, Hartenstein jugó 66 partidos con los Knicks esta temporada, en los que aportó 7,4 puntos, 8,4 rebotes y 2,3 asistencias por encuentro. Su mejor actuación con el equipo fue en el partido contra los Denver Nugget, donde anotó 20 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.