Los Golden State Warriors recibieron a los Dallas Mavericks en el Chase Center y salieron victoriosos por 104-100 a pesar de la mala actuación de su superestrella Stephen Curry.
El 2 veces MVP tuvo una mala noche en este partido, ya que terminó con 13 puntos en tiros de 5/18 para los Warriors. Klay Thompson también tuvo una mala noche, con sólo 5/14 en tiros de campo para 14 puntos. Andrew Wiggins lideró al equipo en anotación con 23 puntos mientras que Draymond Green tuvo 4 puntos con 10 rebotes.
Luka Doncic lideró a los Mavs con 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Kyrie Irving anotó 27 puntos con 4 triples, mientras que PJ Washington tuvo 20 puntos. Daniel Gafford registró 10 puntos y 8 tableros.
Golden State mejora a 41-34 con esta victoria y solidifica su puesto de play-in. Ha sido una gran victoria para este equipo, que aspira a meterse en los playoffs. Los Warriors están que arden en estos momentos, con 5 victorias consecutivas y buscando la sexta el jueves contra los Houston Rockets.
Dallas baja a 45-30 con esta derrota y sigue siendo el 5º cabeza de serie del Oeste. Es una carrera competitiva por un puesto entre los 6 primeros, por lo que la derrota es crucial. Los Mavs están 8-2 en sus últimos 10 partidos y buscarán recuperarse el jueves contra los Hawks.