Tyrese Haliburton, la joya de los Indiana Pacers, se resintió de una lesión en el isquitibial que había sufrido el 8 de enero contra Boston. Ésto ocurrió el viernes, en un partido contra los Blazers. Por lo pronto, es seguro que se pierda al menos 3 partidos más. Será reevaluado el sábado.
No cabe duda de que ésta ha sido la temporada de Tyrese Haliburton. Hizo una magnífica exhibición en el In-season tournament, llevando a Indiana a la final.
La ofensiva de los Pacers se adapta perfectamente a él y le permite fluir. Ritmo rápido, veloz movimiento de balón y muchas asistencias.
Indiana es el número 1 en puntos anotados a la mitad de la temporada, y no hay duda de que con la adquisición de Pascal Siakam, éste duo promete llegar al siguiente nivel.
Desgraciadamente, Haliburton ha sufrido algunas lesiones menores a lo largo de la temporada, que le han mantenido de baja durante varios partidos. Eso es lo que ocurrió el pasado viernes, mientras Tyrese reaparecía tras estar sentado 5 encuentros.
Al parecer, la lesión volvió a hacer acto de presencia, por lo que Haliburton se perderá los tres próximos partidos de los Pacers y será reevaluado el sábado.
Esta situación también podría afectar a su elegibilidad para los premios de esta temporada, ya que no podrá alcanzar el mínimo de 65 partidos jugados para cumplir los nuevos criterios que ha adoptado la NBA.