Jalen Green se carga a los Thunder: Tiene la misión de derribar a los Warriors y llevar a los Houston Rockets al play-in

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 4:24
grenn rockets
Jalen Green ha estado en un absoluto calentón en el mes de marzo. Está jugando un baloncesto fenomenal y esta noche se hizo cargo del partido para llevar a los Houston Rockets a una emocionante victoria por 132-126 en la prórroga contra los Oklahoma City Thunder en el Paycom Center.
El escolta de 3er año fue imparable en este partido, ya que terminó con 37 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 7 triples para el equipo tejano. Green está realmente encendido, ya que ha anotado más de 25 puntos en sus últimos 7 partidos, incluyendo 4 partidos con más de 35 puntos. Se está destapando y está llevando a los Rockets con la ausencia de Alperen Sengun.
Amen Thompson logró 25 puntos y 15 rebotes, mientras que Dillon Brooks anotó 20 puntos con 2 tapones. Jabari Smith Jr. anotó 16 puntos, incluida una canasta decisiva en los últimos segundos del partido. Fred VanVleet terminó con 13 puntos, 6 asistencias y 3 robos.
Los Thunder no pudieron contar con Shai Gilgeous-Alexander en este partido, por lo que Josh Giddey se encargó de la situación y terminó con 31 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Jalen Williams sumó 23 puntos, 5 tableros y 10 asistencias, incluido el triple que empató el partido y forzó la prórroga.
Isaiah Joe anotó 17 puntos con 4 triples desde el banquillo, mientras que Gordon Hayward contribuyó con 13 puntos. Chet Holmgren tuvo un partido discreto, con sólo 2 puntos, 7 rebotes y 3 tapones.
Houston mejora a 37-35 con esta victoria y sigue asustando a Golden State. Están a sólo 1 partido de los Warriors por el 10º puesto y su misión es alcanzar el play-in. Los Rockets están rodando en este momento, ya que esta es su 10ª victoria consecutiva y parecen imbatibles ahora mismo. Su próximo partido será el viernes contra los Utah Jazz, donde tratarán de mantener este impulso.
Oklahoma City cae a 50-22 con esta derrota y ahora cae a la 3 ª semilla en el Oeste. Después de ocupar el primer puesto hace una semana, los Thunder han caído en la clasificación. Parece que OKC terminará entre los 3 primeros, pero el tiempo dirá qué puesto ocuparán.
Siguen a sólo 1 partido de los Nuggets por el liderato de la conferencia, por lo que aún está al alcance de este joven equipo, pero como podemos ver es una dura batalla para ganar el Oeste. Llevan 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratarán de recuperarse el viernes contra los Phoenix Suns.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios