LeBron James se rinde a Jalen Brunson: "Es un monstruo"

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 3:00
jalen brunson knicks 1
Tras su salida de los Dallas Mavericks, Jalen Brunson se convirtió en uno de los mejores jugadores de la NBA con los New York Knicks. La superestrella de Los Angeles Lakers y leyenda del baloncesto LeBron James se ha rendido al base de 27 años.
En el último episodio de "Mind The Game", James habló sobre Brunson y lo bien que los Knicks lo están utilizando ahora mismo.
"Es un monstruo de una sola cabeza ahora mismo con los Knicks y le están atacando y haciendo que otros chicos les ganen", dijo James.
En la temporada, Brunson está promediando 27,4 puntos, 3,6 rebotes y 6,5 asistencias. De hecho, se ha convertido quizás en la pieza más crucial de la alineación de los Knicks, lo que le ha llevado a ser seleccionado para el All-Star y a que Nueva York ocupe el cuarto puesto en la clasificación de la Conferencia Este.
Brunson ha estado jugando sin sus importantes compañeros de equipo, Julius Randle y OG Anunoby, últimamente. Con su liderazgo, los Knicks se han mantenido competitivos a pesar de esas dos ausencias.
James señaló que otros equipos están trabajando duro para mantener el balón fuera de las manos de Brunson porque saben todo lo que puede hacer cuando tiene la posesión. Sin embargo, otros jugadores también están dando un paso adelante y haciendo un gran trabajo para los Knicks. Por ejemplo, Donte DiVincenzo anotó 40 puntos el lunes por la noche, ayudando a los Knicks a conseguir una fácil victoria sobre los Detroit Pistons.
Brunson es ahora la cara de los Knicks y puede que lo sea durante mucho tiempo. La afición, el equipo y muchas otras escuadras de la NBA saben ahora de lo que es capaz Brunson.