Jimmy Butler ha hecho mucho durante sus 12 años en la NBA. Ha sido seis veces All-Star, cinco veces All-Defensive, Jugador Más Mejorado del Año 2015 y ha estado varias veces en las Finales de la NBA.
Pero Butler es mucho más que un jugador de baloncesto. También es empresario y aficionado a otros deportes, entre ellos el pádel. Conoció este deporte cuando se trasladó a Miami para fichar por los Heat. La antigua estrella del tenis Wayne Boich le introdujo en él.
"No conocía a Wayne", dijo Butler al
Miami Herald. "Sólo sé que, de alguna manera, se empieza a hablar de pádel en la mesa. Yo ni siquiera estoy en la conversación. Pero yo digo, ¿sabes qué? Acabo de terminar de jugar hace como un mes, creo que soy bastante bueno".
Butler retó a Boich a un partido y enseguida se enamoró de este deporte. Desde entonces no ha dejado de jugar. Ahora forma parte del torneo Padel Reserve Cup de Miami, un evento de tres días que cuenta con 14 de los mejores jugadores de pádel del mundo. El torneo se celebra este fin de semana.
El amor de Butler por este deporte le ha dado mucha más atención y popularidad. No es el único deporte que le gusta ver fuera del baloncesto. La estrella de los Heat es casi un ávido aficionado al tenis y ha sido visto volando por todo el mundo para ver partidos;
Su interés por la escena padelística de Miami demuestra que Butler no sólo es un gran aficionado a todos los deportes, sino que además está decidido a quedarse en la ciudad, quizá hasta el final de su carrera;