Jimmy Butler habla de su fatídica lesión en el ligamento cruzado anterior: "Espero levantarme mañana y poder seguir jugando"

NBA
viernes, 19 abril 2024 en 4:00
herro adebayo butler heat imago0412921300h
Jimmy Butler sufrió en el partido de Play-In contra los Philadelphia 76ers una lesión en el ligamento cruzado anterior en el peor momento de la temporada para perderse partidos. Aún así, la estrella de los Miami Heat volvió a demostrar su mentalidad y fuerza de voluntad para jugar hasta 40 minutos apretando los dientes.
Hacia el final del primer cuarto, Butler recibió un pase largo de su compañero Kevin Love, lo que le llevó a recibir un amago de Kelly Oubre Jr. de los Philadelphia 76ers. Cuando Oubre bajó de un salto, aterrizó torpemente sobre la pierna derecha de Butler.
Tras el partido, Butler fue brutalmente sincero sobre la lesión y lo que le hizo: "Espero estar bien. Espero levantarme mañana y poder seguir jugando. Ahora mismo, no puedo decir que ese sea el caso", dijo Butler al Miami Herald.
Las malas noticias llegaron el jueves por la mañana, ya que se anunció que Butler había sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior y estará de baja al menos unas semanas. Eso significaba que su capacidad para pegarse y moverse no había mejorado y el equipo tendrá que prescindir de él en el futuro inmediato.
Durante el partido, Butler anotó 19 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 5 robos. Una vez más demostró que es un jugador bidireccional. Los Heat echarán mucho de menos sus habilidades en las próximas semanas. Ahora tienen que vencer a los Chicago Bulls el viernes por la noche. Si lo consiguen, se enfrentarán a los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs.
La idea de que los Heat ganen a los Bulls, y a los Celtics, sin Butler no es emocionante. Ya han superado y sorprendido a la gente antes, pero ¿podrán hacerlo de nuevo?