El ex jugador de Golden State Warriors Jordan Bell ha declarado que la personalidad humilde de Stephen Curry es una de las razones de su éxito en la cancha. A sus 35 años, el base de la franquicia de La Bahía es considerado uno de los mejores jugadores de la historia NBA y ha sido la clave del éxito de los Warriors en los últimos años.
Bell, que ahora está jugando en la G League para Indiana MadAnts, fue citado recientemente en un informe donde reveló cómo Curry sigue siendo humilde pese a ser uno de los mejores jugadores de la liga.
"Steph no sabe que es Steph", dijo. "Él no sabe que es el mejor tirador, no digo que no lo sepa, pero no se comporta así. Es una persona sociable. Incluso cuando yo era novato... se acercó y me preguntó cómo estaba, cómo me llamaba y todo eso. Así es Steph. Él piensa que es una persona normal, un tipo normal que es sólo un respetuoso".
Curry está teniendo una temporada bastante irregular, con los Warriors en su peor momento en muchos años. Está promediando 26,7 puntos por partido, el mejor entre todos los jugadores de los Warriors, pero lejos de sus mejores registros en cuanto a porcentajes.