Kristaps Porzingis domina ambos lados de la cancha para liderar a Boston Celtics sobre Oklahoma City Thunder

NBA
jueves, 04 abril 2024 en 8:27
porzingis brown celtics
Los Boston Celtics recibieron a los Oklahoma City Thunder en el TD Garden y consiguieron una fácil victoria al imponerse por 135-100 gracias a la versátil actuación de Kristaps Porzingis.
El ex All-Star terminó con 27 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 5 bloqueos para los Celtics. Jayson Tatum tuvo 24 puntos con 7 rebotes, mientras que Jaylen Brown registró 23 puntos, 7 tableros y 2 bloqueos. Jrue Holiday terminó con 12 puntos y Al Horford aportó 16 desde el banquillo.
Los Thunder volvieron a quedarse sin Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams, por lo que Josh Giddey lideró a los suyos con 17 puntos y 6 rebotes. Lu Dort anotó 15 puntos, mientras que Isaiah Joe aportó 13 desde el banquillo. Cason Wallace registró 12 puntos, 5 tableros y 4 robos, mientras que Chet Holmgren terminó con 11 puntos y 7 rebotes.
Boston mejora a 60-16 y se ha asegurado oficialmente el mejor récord de la NBA. Esto es importante porque si los Celtics llegan a las Finales, tendrán la ventaja de jugar en casa. Han sido el mejor equipo durante toda la temporada y ahora es el momento de demostrarlo en los playoffs. Este equipo está 8-2 en sus últimos 10 partidos y jugará contra los Sacramento Kings el viernes.
Oklahoma City cae a 52-24 con esta derrota y cae al tercer puesto del Oeste. La carrera por el primer puesto está muy reñida, por lo que cada derrota es importante. Los Thunder están ahora a un partido del primer puesto, así que puede pasar cualquier cosa de aquí al final de la temporada regular. Este equipo está 6-4 en sus últimos 10 partidos y buscará recuperarse el viernes contra los Indiana Pacers.