Kyle Kuzma estalla contra el nivel de Washington Wizards: "Nos faltamos al respeto a nosotros mismos"

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 6:00
kuzma wizards 1
Incluso en una temporada plagada de dificultades, hay derrotas que duelen más que otras. Y para los Washington Wizards, el reciente revés ante los Grizzlies de Memphis sin duda se posiciona cerca de la cima de una larga lista de decepciones.
"Le hemos faltado al respeto al partido", declaró Kyle Kuzma al finalizar el encuentro. "Nos faltamos al respeto a nosotros mismos".
La frustración en el vestuario de los Wizards fue palpable después de la derrota ante un equipo de Memphis diezmado por las lesiones. La falta de energía y la falta de ejecución adecuada fueron puntos de crítica tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.
"Inaceptable de arriba a abajo", expresó Tyus Jones. "Simplemente nuestro esfuerzo, nuestra atención al detalle desde el principio simplemente no estaba donde tiene que estar, no estaba donde ha estado en los últimos dos partidos".
Los Wizards, que buscan establecerse como contendientes en la Conferencia Este, sufrieron una desalentadora actuación el martes por la noche. Ante un equipo de Memphis privado de varias de sus estrellas, incluyendo a Ja Morant, Jaren Jackson Jr, Desmond Bane y Marcus Smart, así como otros jugadores clave como Brandon Clarke y Derrick Rose, se esperaba que Washington aprovechara la oportunidad para obtener una victoria importante.
Sin embargo, en lugar de capitalizar la situación, los Wizards parecían carecer de la intensidad y la concentración necesarias para competir al más alto nivel. El resultado fue una derrota deslucida por 109-97.
El entrenador de los Wizards, al igual que los jugadores, reconoció la gravedad de la situación y la necesidad de un cambio inmediato.
"Esta actuación simplemente no es aceptable", enfatizó el entrenador en jefe. "No podemos permitirnos jugar de esta manera, especialmente contra equipos mermados por lesiones. Necesitamos volver a la drawing board y encontrar soluciones rápidamente".