Bradley Beal llegó a Phoenix el pasado verano. La idea del equipo de Arizona era formar un monstruo ofensivo de tres cabezas, junto con Kevin Durant y Devin Booker. Ahora que ha pasado un período plagado de lesiones, el escolta se muestra muy feliz en la ciudad junto a su esposa, Kamiah Adams.
Kamiah mostró recientemente su sentido de la moda en línea, publicando un vídeo en su historia de Instagram con ella sosteniendo un bolso Chanel y llevando sandalias Hermes.
El bolso le costaría más de 1.000 dólares, mientras que las sandalias cuestan al menos 1.225 dólares. Estos dos artículos tienen un precio muy elevado y demuestran que a Beal y a su mujer les va bastante bien económicamente.
Beal y Adams llevan juntos casi diez años, tras conocerse en 2015. Fueron presentados por el ex compañero de equipo de Beal, John Wall. Tienen tres hijos juntos, Deuce, Braylen y Braxton.
Adams ha estado al lado de Beal en su traspaso de los Washington Wizards. Desde que fichó por los Suns, Beal ha promediado 18,2 puntos, 4,5 asistencias y 4,2 rebotes. Sin embargo, no ha podido jugar tantos partidos como estaba previsto debido a sus recurrentes lesiones.
Los Suns son actualmente el quinto equipo del Oeste con un récord de 36-26.