Shai Gilgeous-Alexander ha sido increíble para los Oklahoma City Thunder prácticamente desde que llegó, allá por la temporada 2019-2020 de la NBA. Entrando en la liga junto a Luka Doncic, Trae Young, Mikal Bridges y Jaren Jackson Jr entre otros, Shai se ganó su puesto, empezando su carrera con los Clippers, y siendo uno de los "viejos" en el éxito de OKC.
La superestrella de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, habló con Malika Andrews, de ESPN, en una entrevista en la que tocó diferentes temas. Tranquilo y aplomado como cuando juega al baloncesto, Shai habló de su presente con la franquicia y, por supuesto, de su futuro.
En una entrevista reciente, le preguntaron a Shai cómo ve el presente de su equipo, y qué pueden conseguir a pesar de su juventud, y esto es lo que contó:
"No es por criticar mi primer año, fue increíble. Pero era la primera vez en mi vida que estaba en un equipo con chicos mayores, chicos con hijos y una familia. Éste equipo [OKC] se siente como un equipo universitario, como un equipo de instituto," continuó SGA, haciendo énfasis en el grupo que han formado en Oklahoma.
Shai también afirmó que el equipo es capaz de todo, incluso de ganar ahora mismo. Están en un gran momento de forma y más amenazantes que nunca.
Sobre ganar el MVP, Shai recordó cuando veía a Kobe Bryant de niño: "No recuerdo exactamente qué partido era, pero sólo sé que estaba viendo un partido de Kobe, el público coreaba MVP, él estaba en la línea de tiros libres. Recuerdo que, cuando terminó el partido, salí y me puse a cantar MVP en la línea de tiros libres, con la esperanza y el sueño de que algún día llegaría a estar en ese momento. Y es una locura, pero sucedió. Es una locura, es una sensación increíble".
Gilgeous-Alexander y sus OKC Thunder están actualmente empatados en el primer puesto con los Minnesota Timberwolves, con un récord de 43-19. y recibirán la visita de los Miami Heat, el viernes por la noche.