Los Angeles Lakers se impusieron nuevamente como visitantes ante New Orleans Pelicans 110-106. Cerca del final del partido, Zion Williamson, quien había sido la figura de su equipo, debió retirarse a los vestuarios tras una lesión en la pierna izquierda.
Zion Williamson tuvo un partido espectacular, su primer partido similar al de los playoffs desde que llegó a la liga, hace casi cinco años, cuando fue seleccionado con la primera elección del Draft de la NBA 2019. Registró 40 puntos y 11 rebotes, cargando sobre sus espaldas la ofensiva del equipo. Lamentablemente, parece haberse lesionado al iniciar una jugada para atacar la canasta. Inmediatamente después de esa secuencia, Zion se fue al banquillo y tras hablar con el personal médico de los Pelicans se dirigió a los vestuarios, visiblemente frustrado.
El entrenador de los Pelicans de Nueva Orleans, Willie Green, se refirió al estado de Williamson tras el partido: "dolor en la pierna izquierda con imágenes hechas mañana".
El ala-pívot ha protagonizado una temporada fenomenal, en la que ha jugado 70 partidos, el récord de su carrera, con unos promedios de 22,9 puntos, 5,8 rebotes y 5 asistencias, y ha lanzado un 57% en tiros de campo.