Los
Boston Celtics tuvieron otra decepcionante salida, esta vez contra los
Denver Nuggets al perder el choque con un marcador de 115-109 en el Ball Arena de Denver el jueves.
Fue la segunda derrota consecutiva de los Celtics en la competición, pero a pesar de ello siguen en lo más alto de la Conferencia Este, con 48 victorias y 14 derrotas.
Por su parte, los Nuggets, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos, ocupan el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 43 victorias y 20 derrotas y demuestran que con
Nikola Jokic no pueden dejar de ser otra a
Les traemos algunos momentos especiales de la noche en la que dos aspirantes al título se enfrentaron en una lucha encarnizada.
La falta de disciplina de los Celtics
Los Celtics acabaron perdiendo, en gran parte debido a su indisciplina. Sus malos pases ayudaron a los Nuggets a volcar el balón 12 veces. El bando ganador también acabó con 16 puntos de pérdidas de balón y 19 fastbreakpoints.
El escolta Jaylen Brown estuvo sobresaliente en el bando perdedor. El jugador de 27 años acabó registrando seis rebotes ofensivos en el partido y todos ellos llegaron en la primera parte. Brown sumó 41 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias.
El empuje tardío de Jrue Holiday Jrue Holiday estuvo a punto de hacer lo imposible al liderar la remontada de los Celtics en el último cuarto. El jugador de 33 años anotó 10 puntos en el último cuarto, en el que el equipo perdedor estuvo a punto de enjugar una desventaja de dos dígitos.