Las opciones de Los Angeles Lakers de entrar en playoffs tras la derrota ante Sacramento Kings

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 23:02
anthony davis lakers imago1039110686h
Los Angeles Lakers están atravesando una difícil campaña. Las cosas han ido de mal en peor, ya que perdieron ante los SacramentoKings en su partido más reciente con un marcador de 120-107 en el Golden 1Center.
El resultado dejó al equipo en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 31 derrotas. Por su parte, los Kings, tras la victoria se sitúan en la sexta posición de la tabla con 38 victorias y 27 derrotas.
¿Y ahora qué para los Lakers?
Los Lakers parecen bastante cómodos a la hora de asegurarse un puesto en los playoffs, ya que con menos de 20 partidos para cada equipo, parece bastante improbable que queden fuera de los puestos de playoffs.
Por debajo de ellos están los Golden State Warriors, con 34 victorias, mientras que el equipo que les persigue más de cerca son los Houston Rockets, con 30 derrotas y 35 victorias.
Sin embargo, los Lakers esperan que su equipo mejore su racha para asegurarse una mejor posición al final de la primera ronda.
Duro viaje al Este
Los Lakers jugarán cuatro partidos en casa, lo que les dará la oportunidad de conseguir las victorias que tanto necesitan. Pero después, tendrán un duro calendario con un viaje al Este.
En ese viaje, se enfrentarán a los Milwaukee Bucks, IndianaPacers, Washington Wizards, Toronto Raptors, Memphis Grizzlies y BrooklynNets. La mala noticia para los Lakers es que cuatro de esos seis equipos están fuera de los puestos de playoffs.
Estrella a tener en cuenta
D'Angelo Russell ha sido una auténtica estrella para la franquicia en los dos últimos partidos, especialmente en ausencia de LeBron James. Tanto la dirección del equipo como los aficionados esperan ver un rendimiento similar del jugador de 28 años al final de la temporada.