Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Portland Trail Blazers v New York Knicks de esta noche

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 22:00
jalen brunson knicks imago1038085825h
En el último partido de la jornada de jueves en la NBA, donde se darán hasta seis enfrentamientos, Portland Trail Blazers y New York Knicks se verán las caras en un duelo, a priori, muy desigual. Ambos equipos contarán con sus respectivas estrellas, Anfernee Simons y Jalen Brunson, aunque los locales con muchas más bajas que los visitantes.
Los Knicks, después de ganar su último partido, visitarán el pabellón de Portland en la 4ª posición de la Conferencia Este con un récord de 38-27. La pelea por el factor cancha en primera ronda de playoffs está siendo de lo más interesante contra unos Orlando Magic que están muy cerca, 5º con 38-28. La buena noticia para los de la Gran Manzana es que ya recuperaron a OG Anunoby para su encuentro más reciente, y estará disponible también para este partido.
Los Blazers, por su parte, están penúltimos en la Conferencia Oeste con un récord de 19-46. 'Tankear' más de lo que están haciendo es prácticamente imposible, y con San Antonio Spurs en la última posición con 14-52, de nada le sirve seguir perdiendo partidos a Portland, aunque el porcentaje para el pick nº 1 del próximo Draft será el mismo para ambos equipos tanto si quedan últimos como penúltimos.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a New York Knicks como el ganador claro del partido. Aunque Portland Trail Blazers viene de ganar su último duelo, la franquicia de la Gran Manzana se juega mucho, y no puede permitirse tropezar contra uno de los peores equipos de la NBA.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Blazers: Dalano Banton, Anfernee Simons, Kris Murray, Toumani Camara, DeAndre Ayton.
  • Knicks: Jalen Brunson, Donte DiVincenzo, Josh Hart, OG Anunoby, Isaiah Hartenstein.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Blazers: Jerami Grant (isquiotibiales), Malcolm Brogdon (codo), Jabari Walker (cadera) y Shaedon Sharpe (abdominal), descartados. Robert Williams (rodilla), fuera toda la temporada.
  • Knicks: Julius Randle (hombro), descartado. Mitchell Robinson (tobillo), fuera toda la temporada.