LeBron James está a 5 partidos de optar a estar en el All-NBA Team por 20ª vez en su carrera

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 4:00
curry lebron lakers warriors imago1029776632h
LeBron James lo ha conseguido todo en la NBA, pero lo más impresionante que esté dejando quizás sean los récords gracias a su longevidad. Tras alcanzar los 40.000 puntos en temporada regular y batir a Kareem Abdul-Jabbar en selecciones en el All-Star Game, ya tiene un nuevo hito más cerca, el de estar 20 veces en un All-NBA Team.
La única temporada en la que James no fue elegido para el All-NBA fue su primer año en la liga. Desde entonces, ha tenido el honor de ser elegido cada temporada.
La liga cambió recientemente las reglas sobre el All-NBA, que ahora es sin posición, lo que da a James una oportunidad aún mayor de ser seleccionado. Con una media de temporada de 25,5 puntos, 7,2 rebotes, 8,1 asistencias y 1,2 robos por partido como jugador más veterano de la liga, James ha maravillado a los aficionados y analistas de la NBA durante todo el año.
Además, James está alcanzando nuevas cotas en lo que a tiro se refiere, con un 53,2% en tiros de campo y un 40,6% desde más allá de la línea de tres puntos, la mejor marca de su carrera.
Habrá mucha competencia para entrar en un equipo All-NBA este año, con jugadores como Shai Gilgeous-Alexander, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Luka Doncic, y otros jugando algunos de los mejores baloncesto de sus carreras. Aun así, James es realmente un atleta dominante y está haciendo cosas sensacionales, incluso a sus 39 años.
En este momento, lo único que podría interponerse en el camino de LeBron es la nueva regla de los 65 partidos promulgada por la NBA. Los Lakers tienen 13 partidos más antes de que comience el Play-In Tournament. James ha participado en 60 de los 69 partidos, lo que significa que sólo necesita rendir en cinco más para poder optar a los premios de final de temporada. Se ha mantenido sano durante la mayor parte de la temporada, por lo que alcanzar el umbral de los 65 partidos parece muy probable y, por tanto, su 20ª participación en el All-NBA también.