VIDEO: ¡Luka Doncic salva un balón imposible y la jugada acaba con un brutal alley-oop para los Mavs!

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 4:05
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
Los Dallas Mavericks enfrentaban como locales al Utah Jazz. El equipo tejano venía de dos victorias consecutivas, aspirando a conseguir ese ansiado 6to puesto en el Oeste. Luka Doncic sigue dominando el juego, y con Kyrie Irving que está encontrando su mejor forma, éstos Mavs podrían ser una amenaza para cualquier otra potencia de la conferencia.
Dallas recibió a unos Utah Jazz que están prácticamente fuera de toda lucha por los playoffs. Utah parece estar más preocupado por lo que va a pasar con ellos en el próximo Draft de la NBA. Dicho todo ésto, la victoria de los anfitriones era más que previsible.
Luka Doncic sigue jugando de maravilla, y esta noche se aseguró de que el partido se mantuviera siempre fuera del alcance de los Jazz. En ésta acción podemos ver un lado de Doncic que no se menciona a menudo. Puede ser un muy buen defensor cuando se lo propone. Mantiene perfectamente la posición ante Keyonte George y procede a robar el balón, tirándose al suelo para conseguirlo. Luego se la pasa a Kyrie, que corre a toda velocidad y lanza un alley-oop perfecto para Derrick Jones Jr. Ése es el tipo de actitud que quieres ver por parte de tu superestrella.