Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo regresa para destrozar a Brooklyn Nets

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 4:10
anteto bucks 2
Giannis Antetokounmpo no jugó los dos últimos partidos debido a una lesión en los isquiotibiales, pero regresó esta noche y llevó a los Milwaukee Bucks a una victoria por 115-108 sobre los Brooklyn Nets en el Fiserv Forum.
Los Bucks sufrieron una dura derrota ante los Boston Celtics en su anterior partido, pero demostraron que pueden competir con el mejor equipo del Este y buscarán enfrentarse a ellos en las Finales de Conferencia. Mientras tanto, fueron capaces de recuperar al 2 veces MVP para este partido y cuando él está en el suelo, Milwaukee tiene la oportunidad de vencer a cualquierañ
Así fue esta noche, ya que el Greek Freak anotó 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en su regreso. Damian Lillard anotó 30 puntos, además de 12 asistencias y 5 triples, incluyendo un triple a menos de un minuto del final. Brook Lopez terminó con 17 puntos y 5 tableros, mientras que Malik Beasley aportó 16 puntos y 6 rebotes.
Mikal Bridges tuvo una actuación de rebote al terminar con 24 puntos y encestar 6 triples. Cam Thomas anotó 21 puntos y Nic Claxton 22 puntos, 9 rebotes y 2 robos. Cam Johnson encestó 4 triples y terminó con 17 puntos y 8 tableros.
Milwaukee mejora a 45-25 con esta victoria y amplía la brecha a 1.5 juegos entre ellos y los Cavs por el 2do sembrado. Los Bucks parecen la mayor amenaza para los Celtics en el Este, ya que Dame y Giannis han estado haciendo clic. En los últimos 10 partidos, tienen un balance de 6-4 y tratarán de iniciar una racha de victorias cuando se enfrenten a los Oklahoma City Thunder el domingo.
Brooklyn baja a 26-44 con esta derrota y sigue alejándose del 10º puesto de cabeza de serie. Parece que esta temporada está llegando a su fin para los Nets y tendrán que empezar a prepararse para la temporada baja. Llevan una racha de 5 derrotas consecutivas y un balance de 2-8 en los últimos 10 partidos. Su próximo partido será el sábado contra los New York Knicks.