LeBron James, estrella de
Los Angeles Lakers, ha declarado que está contento con los recursos del equipo antes de que se cierre de mercado NBA.
El periodo de traspasos de mitad de temporada en la NBA llega a su fin el jueves y los equipos preparan un último esfuerzo para reforzar sus plantillas.
James fue preguntado por los medios de comunicación sobre su opinión acerca de la actual plantilla de los Lakers y si le gustaría una o dos incorporaciones antes de que termine la ventana.
En respuesta a eso, el jugador de 39 años declaró que las preguntas no eran para él, ya que está contento con los recursos que los Lakers tienen en el vestuario.
"No es una cuestión para mí", dijo James. "Me encanta lo que tenemos en el vestuario. Y eso es todo lo que me preocupa. No me preocupo por eso. Vamos a salir y prepararnos cada noche, sea lo que sea".
"No importa quién esté fuera en este equipo. No importa lo que pase. Así que es mi trabajo y es el trabajo de AD como los dos capitanes para asegurarse de que mantenemos el mainthing lo principal. Lo principal es ahora: El partido del jueves en casa. Y esperamos con impaciencia ese partido".
James está realizando una temporada impresionante para los Lakers, donde está promediando 24,9 puntos, 7,4 rebotes y 7,6 asistencias por partido.