¿Lo vale?: Los Knicks deberán pagar una millonada por el nuevo contrato de OG Anunoby

NBA
martes, 02 abril 2024 en 22:50
og anunoby knicks
El momento no puede ser peor, con Nueva York disfrutando de un presente competitivo y todo el mundo centrado en los próximos playoffs, la gerencia general necesita decidir cuál debe ser uno de los principales contratos repartidos este verano. Con OG Anunoby en la plantilla, los Knicks parecían muy buenos. Sin embargo, lleva un tiempo lesionado y su historial no lo acompaña. ¿Vale la pena pagarle una millonada?
Los New York Knicks son uno de los mejores equipos de la Conferencia Este. Un gran logro si tenemos en cuenta que tres de sus piezas clave se perdieron la mayor parte de la temporada regular. OG Anunoby llegó a NY en enero en un traspaso que envió a RJ Barrett e Immanuel Quickley a los Raptors.
El impacto de Anunoby fue inmediato, por lo que se convirtió en parte de ese prometedor núcleo de los Knicks casi desde el primer día. Lamentablemente, las lesiones le hicieron perderse varios partidos y hasta el momento no se sabe cuándo volverá. Sin embargo, la incertidumbre no termina ahí, porque OG entrará en la agencia libre el próximo verano y las preguntas sobre su próximo contrato en relación con sus problemas de salud están empezando a surgir.
El alero necesitó una operación para reparar su codo, que le hizo perderse 18 partidos. Regresó, pero sólo tres partidos después de su reaparición su lesión tuvo que ser revisada de nuevo, y se perderá aún más tiempo antes de volver.
A lo largo de las tres últimas temporadas, Anunoby se perdió 73 partidos, es decir, casi una temporada completa sin jugar.
Se espera que reciba mucho dinero de los Knicks, pero está empezando a parecer un jugador propenso a las lesiones. Algunos ejecutivos piensan que OG podría estar pidiendo la misma cantidad de dinero que Khris Middleton, otro jugador propenso a las lesiones.
Su estilo de juego es similar, sin embargo, Anunoby es un defensor más temible, así que tal vez... si Middleton está ahora en un contrato de tres años y 93 millones de dólares, OG podría hacer fácilmente una puja por 4 años y 150 millones de dólares.
¿Desembolsará Nueva York esa cantidad de dinero? Puede que no tengan otra opción, ya que han perdido dos piezas jóvenes y sólidas en el traspaso de Anunoby. Los Knicks simplemente no pueden permitirse haber hecho el trato por Anunoby, y luego ver cómo se marcha a otro equipo.