VÍDEO: ¡Devin Booker en llamas, saca los trucos de Kobe Bryant en el partido contra New Orleans!

NBA
martes, 02 abril 2024 en 22:29
booker suns 1
El talentoso escolta parece estar en un nivel por sí mismo ahora mismo, anotando al descanso la asombrosa cantidad de 37 puntos. La temporada de Phoenix no ha sido tan convincente como se pensaba. Las lesiones no han permitido al recientemente establecido big three conformado por Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal jugar juntos durante bastante tiempo. Esta situación ha comprometido la ambición de los Suns en los playoffs, actualmente en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, uno de los puestos de play-in.
Los New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns se enfrentan en un partido crucial que podría acabar siendo relevante para ambas franquicias y su deseo de avanzar directamente a los playoffs. Devin Booker, sabedor de la importancia de este partido, está en una misión de incendiar a los Pelicans ante su público.
New Orleans ocupa la 6ª posición, que es la última que da acceso directo a los playoffs. Con Dallas encadenando una impresionante racha de victorias, los Suns necesitan un triunfo en este enfrentamiento contra los Pels para presionar tanto a New Orleans como a los Sacramento Kings, que ocupan la 7ª plaza.
Devin Booker ha estado absolutamente asombroso a lo largo de este partido, acertando un montón de tiros difíciles, mostrando las infinitas habilidades ofensivas que tiene en su zurrón. En esta jugada en particular, Devin aprovechó la oportunidad para hacer una jugada del libro de Kobe Bryant. El 4 veces All-Star siempre ha admirado a la leyenda de los Lakers, tratando de emular lo que la Mamba podía hacer en la cancha. Book ve un espacio abierto hacia la línea de fondo y ataca a su defensor, para luego perderlo con fabuloso giro y realizar un tiro en fade-away que da en el blanco. Extraordinario juego de pies y equilibrio de Booker.