VÍDEO: ¡Luka Doncic MODO MVP! 47 puntos frente a Rockets y Dallas se trepa al top 5 en el oeste

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 17:44
doncic irving mavs imago1039108554h
De forma extraordinaria, los Dallas Mavericks de Luka Doncic aplastaron 125-107 a los Houston Rockets. Fue una noche en la que todo funcionó a la perfección para Dallas. En la ofensiva, hubo algunos momentos en los que el equipo metía cualquier cosa que lanzara, llegando a la asombrosa cantidad de 24 triples convertidos. El propio Luka estuvo en llamas, 9 de esos tiros de larga distancia de los Mavs vinieron de las manos calientes de Doncic.
Luka lo volvió a hacer. La superestrella eslovena jugó un partido increíble este domingo cuando sus Dallas Mavericks visitaron a los Houston Rockets, en un choque de dos de los equipos más calientes del momento en la NBA.
Fue una de esas noches en las que Doncic está en modo Dios, simplemente indefendible. Haciendo las lecturas perfectas, tirando desde lejos, atacando y matando a cada defensor que Houston le lanzaba. Dillon Brooks no tuvo respuestas para él, a Jabari Smith Jr también lo puso en el carrete de las jugadas destacadas luego de que Luka encestara un tiro circense a una mano con Smith Jr encima. Todo le estaba saliendo bien a uno de los principales candidatos al MVP de la liga. Todos sus tiros de tres puntos en retroceso dieron en el blanco, una actuación para ponerse de pie.
Luka parece estar entrando en su mejor momento y su equipo también está dando un paso adelante y aceptando el reto. Todos los Mavericks contribuyeron también con gran energía en el aspecto defensivo, incluido Doncic. Todos sus 12 rebotes procedieron del cristal defensivo, y además registró dos robos.
Dallas parece estar alcanzando su punto álgido en el momento perfecto. Ahora que son quintos en la clasificación de la Conferencia Oeste, saben que depende de ellos asegurarse un puesto directo en los playoffs. Sólo quedan ocho partidos para el final de la temporada, ¿hasta dónde podrían ampliar los Mavs su racha de victorias?