Las redes arden con la última locura de Luka Doncic: "Jodida mierda globetrotter"

NBA
lunes, 01 abril 2024 en 16:00
luka doncic mavs imago1036706159h
La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, volvió a brillar con luz propia en el partido contra los Houston Rockets.
Los Mavericks se impusieron en un importante encuentro con un marcador de 125-107 en el Toyota Center de Houston el domingo.
Fue su undécima victoria en los últimos 12 partidos y la séptima consecutiva, lo que aupó al equipo a la quinta posición de la Conferencia Oeste, con 45 victorias y 29 derrotas.
Por otra parte, la derrota supuso un duro golpe para losRockets en su intento por asegurarse un puesto entre los 10 primeros, ya que los dejó en el puesto 11 de la Conferencia Oeste, con 38 victorias y 36 derrotas.
La estrella de la noche no fue otro que Doncic, que estuvo imparable con 47 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.
Fue la decimosexta ocasión en los últimos 18 partidos en los que el jugador de 25 años anotó 25 puntos o más para los Mavericks, y la decimotercera en la presente campaña en la que Doncicre anotó 40 puntos o más para el equipo.
Esa actuación dejó a los aficionados en las redes sociales completamente asombrados y lo expresaron de otra manera. "Es el mejor jugador del mundo y los Mavs están ganando como locos. Es una obviedad", escribió un aficionado. "A estas alturas está troleando", escribió otro. "Esto es demasiado fácil para Luka", expresó otro aficionado.
Otro se volvió completamente loco incluyendo la siguiente declaración: "F**king globetrotter s--t" (algo así como, jodida mierda globetrotter).